Vendedores de salami dicen se caen a pedazos por baja en ventas | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Vendedores de salami dicen se caen a pedazos por baja en ventas

Santiago.- La mala fama que ha ganado el salami tras el estudio presentado por Proconsumidor sobre su supuesta mala calidad sigue causando estragos entre vendedores y comerciantes del embutido, quienes denuncian pérdidas cuantiosas por la baja en las ventas.

“Imagínate si esto sigue así nosotros vamos a desaparecer porque no hay forma de sustentar un negocio sin vender nada”, afirmó Joaquín Báez, vendedor ambulante de salami en el Hospedaje Yaque.

Similar queja expresan otros vendedores del Hospedaje quienes este día dicen no han vendido ni la cuarta parte que solían vender en el pasado.

Expresaron los consumidores también han resultado afectados por las informaciones negativas sobre la composición de los embutidos, ya que han tenido que recurrir a otros tipos de alimentos que en muchos casos salen mas costosos que el salami.

“Imagínate el pollo ha seguido subiendo, el huevo también y así sucesivamente, todo ha subido porque el salami no se esta vendiendo, así es el mercado”, adujo Juan De la Cruz, otro vendedor.

Alegan que no pueden obligar a l pueblo a consumir salami y exhortaron a la directora de Proconsumidor Altagracia Paulino de señalar a las marcas que no cuentan con la calidad necesaria para ser consumidos.

City Santiago


Comentarios