PN ocupa motores, chasis y piezas de vehículos robados en taller de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

PN ocupa motores, chasis y piezas de vehículos robados en taller de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Varias personas son entrevistadas en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional en torno a la incautación ayer de nueve motores de vehículos, tres chasis de carros y numerosas piezas de automóviles, localizados en un taller de mecánica ubicado en la sección La Ciénaga de Santiago, donde se desmantelaban vehículos.

Mediante una labor de inteligencia los agentes policiales intervinieron el negocio, propiedad de Julián de la Rosa Jiménez, apodado “El Morenaje”, de 44 años de edad, incluido entre los individuos investigados.

Los chasis recuperados corresponden a los vehículos Honda Accord, color, gris, año 1986; HYUNDAI, color gris, año 1992 y al Toyota Camry, color blanco, año 1987, robados a los nombrados Juan de Jesús Gutiérrez Martínez, José Luis Santos Núñez y Juan Francisco Castillo, en fechas 11-12-2004, 15-3-2003 y 10-11-2003, respectivamente.

La Policía Nacional encamina esfuerzos para determinar la procedencia de los motores para vehículos y de las demás piezas ocupadas, a fin de establecer responsabilidades en torno al caso.


Comentarios