¡Pirámides Chinas confirman que una civilización avanzada existió en la Tierra hace más de 10,000 años! | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

¡Pirámides Chinas confirman que una civilización avanzada existió en la Tierra hace más de 10,000 años!

LAS VEGAS  – A pesar de los constantes testimonios y rumores sobre las grandes pirámides antiguas en China, los arqueólogos y los burócratas se han negado por largo tiempo a reconocer su presencia. Su existencia no se menciona en las escuelas chinas y se consideran secreto de Estado.

“Las 100 pirámides blancas de China están de hecho prohibidas”, dijo una fuente anónima que vive cerca de la zona a una Guía Raeliana. Un comunicado emitido esta mañana por el Movimiento Raeliano Internacional confirmó que las estructuras son desconocidas para el público y no se permite el ingreso a ellas.

“Incluso los arqueólogos o los científicos tienen prohibido acercarse a ellas, ya que son consideradas principalmente un secreto nacional”, explicó la fuente.

Pero el significado de las pirámides chinas no se puede negar por mucho más tiempo.

“De acuerdo con algunos arqueólogos, que se aproximaron al lugar, estas pirámides chinas están localizadas en la misma latitud que las pirámides de Egipto”, dijo. “Y algunas paredes de la pirámide de Uyghur de 500 metros de altura están cubiertas con palabras de una lengua proto-Turca. Estos son indicios de que estas estructuras no son sólo las tumbas de los reyes antiguos de la región, como algunos especulan, sino estructuras mucho más antiguas que comparten un origen común con las mundialmente famosas pirámides de Egipto y América Central. ”

Según la filosofía Raeliana, todos los seres humanos en la Tierra y todas sus otras formas de vida fueron creados por científicos muy avanzados de otro planeta, conocidos como Elohim.

“Los Elohim utilizaron avanzadas técnicas de ingeniería genética para crearnos a su imagen, y también ayudaron a nuestros antiguos ancestros dejando atrás parte de sus conocimientos”, dijo Brigitte Boisselier, vocera del Movimiento Raeliano.

“Increíbles pirámides, no sólo se encuentran en Egipto y en América del Sur”, agregó Boisselier. “Hoy en día, nuevas evidencias indican su presencia también en diversos lugares de Asia, como por ejemplo en China, Camboya y bajo el agua frente a las costas de Japón. De hecho, existe una amplia red de estos monumentos de piedra excepcionales, todos los cuales muestran un avanzado conocimiento de técnicas de astronomía e ingeniería. Algunos arqueólogos están de acuerdo en que se remontan a 10.000 años antes de Cristo, lo que indica la presencia en la antigüedad de una civilización muy avanzada. A pesar que la civilización aún no está reconocida por los principales historiadores, ¡las escrituras Raelianas las describen extremadamente bien! ”

“Eso es comprensible, cuando consideramos lo que implica su existencia,” dijo Boisselier.

“Reconociendo la presencia, impresionante sofisticación y enorme edad de estas pirámides significaría volver a escribir la historia humana. Más importante aún, significa que todos los libros religiosos necesitarían ser reescritos. La apertura de China a una mayor investigación precipitará el fin de todas las religiones monoteístas, tal como lo predijo Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano. ¡Y nada podría hacernos más felices!”


Comentarios