Nagua: hombre mata a su esposa embarazada; dice fue accidental | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Nagua: hombre mata a su esposa embarazada; dice fue accidental

Nagua.- Un hombre mato a su esposa en la noche de este lunes en circunstancias que la Policía Nacional investiga, debido a que supuestamente la joven de 22 años y embaraza murió al ser impactada con un disparo en el pecho que recibió cuando su esposo limpiaba su pistola y se le escapo el disparo.

La víctima del supuesto accidente es Crismely García Brito, de 22 años de edad, su esposo Ángel López, de 30 años de edad, dice hirió a la joven en el tórax de manera accidental mientras limpiaba su pistola 9 milímetros.

Según versiones él mismo la recogió y se trasladó con su cuerpo a un Centro Medico Privado, pero ya era tarde, Grismeldy había fallecido, el funesto hecho de sangre ocurrió en el sector Frenito en la residencia de ambos a las 9 y 40 de la noche del lunes.

López esta detenido en la dotación policial de aquí y es investigado rigurosamente por la unidad de crímenes y delitos de la institución del orden.

Crismely  García Brito era hija de Papo García y Muñeca Brito, quienes hoy lloran sin compasión la partida para siempre de su hija. El cuerpo de la occisa será trasladado en las próximas horas a Patología Forense donde le realizaran los expertitos correspondientes.

City Santiago


Comentarios