MLB: Yanquis 6, Azulejos 0; NY gana serie por barrida | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

MLB: Yanquis 6, Azulejos 0; NY gana serie por barrida

NUEVA YORK.- Hiroki Kuroda lanzó pelota de cuatro hits, Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y los Yanquis de Nueva York completaron una barrida sobre los Azulejos de Toronto al blanquearlos el miércoles 6-0 en un encuentro abreviado por la lluvia.

El juego se dio por concluido luego de una interrupción de 58 minutos, antes de que los Yanquis salieran a batear en la séptima entrada.

Nick Swisher y Andruw Jones conectaron sendos hits productores en el primer acto, mientras que Dewayne Wise remolcó dos carreras en una inusual actuación de inicio con Nueva York. Los Yanquis endilgaron a Ricky Romero su quinta derrota consecutiva, la peor racha en su carrera, y superaron a Toronto por octava ocasión seguida en el Bronx.

Kuroda (9-7) permitió un sencillo en la segunda, quinta, sexta y séptima entrada pero no dio más libertades. Sacó los tres outs del segundo acto mediante ponches.

Fue una actuación alentadora de Kuroda, apaleado en sus dos aperturas anteriores, en las que había recibido 11 carreras limpias en 13 entradas, para que su efectividad empeorara de 3.16 a 3.67.

Romero (8-6) había admitido sólo tres carreras en 12 innings durante las últimas dos aperturas, luego de permitir 16 en dos inicios previos. Pero esta vez recibió seis anotaciones y 12 indiscutibles en seis capítulos.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 1-1. El dominicano Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada.

-AP


Comentarios