Merenguero El Torito convocó población de Bonao a marcha contra violencia | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Merenguero El Torito convocó población de Bonao a marcha contra violencia

BONAO.- El carismático cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito), invitó a toda la población de la provincia Monseñor Nouel, para que este viernes respalden una marcha que encabezará desde el parque Duarte, para clamar paz para su pueblo ante la ola de delincuencia y criminalidad que azota a toda la demarcación en los últimos meses.

Anunció, que durante la actividad estará interpretando el tema “Paz en la tormenta”, que estará amplificado durante todo el trayecto. Dijo que espera que la población se integre a esta cruzada por la no violencia y la necesaria convivencia pacífica de las personas.

Se recordará, que el vocalista había solicitado al jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Polanco Gómez, prestar más atención a esta provincia ante la ola de violencia y criminalidad que azota a gran parte de sus barrios y campos.

Señala –El Torito-, que “el aumento de la cantidad de bandas juveniles, se debe a que no hay protección, la policía no tiene los debidos miembros para poder realizar un buen trabajo de prevención”.

Sobre la marcha indicó, que recorrerá varios sectores para llamar la atención sobre el auge de la delincuencia que desde hace tiempo está perturbando a los hombres, mujeres y jóvenes de aquí.

Para practicar con el ejemplo, el versátil artista, giró una visita en el día de ayer, a la señora Claudia Matos, madre del joven decapitado y le dio apoyo, así como las condolencias.

- Hilarión Isalguéz


Comentarios