Matan a joven rapero de un disparo mientras grababa un video musical | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Matan a joven rapero de un disparo mientras grababa un video musical

Un joven músico perdió la vida, en Barranquilla, cuando grababa con sus amigos un video en el que usaban un arma de fuego en una de las escenas, pero que inexplicablemente siempre estuvo cargada. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Santamaría Rodríguez, de 27 años, conocido como Felo Santana, quien integraba la agrupación musical Sangre Latina 46, del género Hip Hop.

La tragedia se presentó anoche, a las 10,  en el barrio Las Nieves de la capital de Atlántico, en la vivienda ubicada en la carrera 13 número 26-107, cuando un grupo de jóvenes se reunió para grabar una de sus canciones para subirla después a Internet.

En una de las escenas el arma debía ser accionada, pero la fatalidad estaba del lado de Santamaría Rodríguez, quien recibió la mortal herida en el pecho. De inmediato, el joven fue conducido por sus amigos hasta la clínica Campbell donde falleció.

De acuerdo con informaciones, Santamaría Rodríguez estudió en el Sena, mecánica de motos,  y su gran pasión era la música hip hop. También integró la agrupación “47 corp” que se hizo popular por el trabajo musical denominado “El velorio de un coleto”.

Amigos y conocidos ya expresaron su pesar en las redes sociales ya que Felo Santana siempre se distinguió, según sus allegados, por ser una persona respetuosa en los círculos que frecuentaba y entregado a su pasión la música hip hop.

Noticiaaldia.com


Comentarios