Mao: Fiscalía se incauta maleta con marihuana, cocaína y armas | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Mao: Fiscalía se incauta maleta con marihuana, cocaína y armas

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde y miembros del Ejército Nacional desmantelaron un punto de venta de drogas en el sector Hatico de esta ciudad, donde se incautaron de una maleta 6 libras de marihuana y más de 280 gramos de cocaína.

La mayor parte de la droga ocupada estaba dividida en porciones, “lista para la venta al detalle”, según informó en una rueda de prensa la Procuradora Fiscal Sonia Espejo, quien resaltó el esfuerzo que realizan las autoridades para combatir la delincuencia y el narcotráfico.

La funcionaria sostuvo que el hallazgo tuvo lugar en una vivienda, durante un allanamiento en el que fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, cuyas identidades no fueron reveladas.

Espejo dijo que ella misma encabezó el allanamiento en horas de la madrugada, acompañada por los fiscales adjuntos Aida Medrano, Ana Marrero y Lucrecio Taveras, así como un equipo de soldados del Ejército Nacional.

Explicó que en la casa allanada, fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros, 350 porciones de cocaína base crack con 77 gramos, 58 porciones de cocaína con un peso de 211.4 gramos, seis pacas de marihuana con un peso de 5 libras y 503 porciones de marihuana con un peso de una libra.

Además, fueron ocupadas dos balanzas que se utilizaban para el peso de los estupefacientes, cuatro celulares, dos coladores, dos motocicletas, y un frasco con pastillas rellenas de polvo blanco.

Asimismo, explicó que en la misma maleta también habían 12 mil 520 pesos en efectivo, tres puñales, varias carteras, dos tijeras y una navaja, entre otros objetos.

La Fiscal Sonia Espejo dijo que las investigaciones sobre ese hallazgo, primero en su género en esta provincia, continuarán hasta dar con el apresamiento y sometimiento a la justicia de todos los involucrados.

-City Santiago


Comentarios