Las teorías conspiratorias más extrañas de Hollywood | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Las teorías conspiratorias más extrañas de Hollywood

Actualmente Michelle Williams se encuentra sorprendiendo al mundo con su estupenda interpretación de Marilyn Monroe en ‘My week with Marilyn’. La cinta de Simon Curtis no ahonda en los eventos más polémicos o intrigantes de su vida, sino que se centra en el tiempo que la diva del celuloide pasó en Londres durante el rodaje de ‘El príncipe y la corista’. Recién casada con Arthur Miller, Monroe vivió uno de sus rodajes más difíciles junto a Sir Laurence Olivier e inició un romance con un joven ayudante de dirección, que es quien cuenta la historia basándose en el libro autobiográfico de Colin Clark.

Michelle Williams, una Marilyn convincente

 

He visto la película hace unos días y debo confesar que si bien ‘My week with Marilyn’ no es una obra maestra, sí es una cinta bien construida en la que Michelle brilla con luz propia. Después de verla es inevitable no pensar en la vida de Marilyn, sus inseguridades, su glamur, sus secretos y, sobre todo, su muerte. Su fallecimiento a los 36 años de edad ha tenido a los fans de las teorías conspiratorias en alerta. Aunque formalmente su muerte se debió a una sobredosis el 5 de agosto de 1962, muchos sospechan que la CIA la asesinó por su cercanía con John F. Kennedy. Incluso se ha rumoreado que lo hizo la mafia por los secretos que Marilyn conocía sobre el presidente… En resumen, no son más que rumores, pero esto me ha hecho recordar las más extrañas teorías conspiratorias que rodean el mundo de Hollywood…

¿DAVID CARRADINE, VICTIMA DE UNA BANDA DE KUNG FU?

La estrella de ‘Kill Bill’ fue hallado muerto el 4 de junio de 2009 en su habitación de hotel en Bangkok. La policía declaró que su cuerpo se encontraba colgado del armario tomando como primera teoría la posibilidad de un suicidio, pero informes posteriores sugerían que había fallecido a causa de un acto sadomasoquista como la asfixia auto infligida. El día después de su muerte, el abogado de la familia desechó la idea del suicidio sugiriendo que el actor podría haber sido asesinado por una banda de asesinos relacionada al kung fu porque Carradine estaba a punto de revelar sus trapos sucios.

¿EL ATERRIZAJE EN LA LUNA LO DIRIGIÓ KUBRICK?

La llegada del hombre a la Luna en 1969 siempre ha sido uno de los temas principales en cuanto a teorías conspiratorias se refiere. ¿Pero conocíais la que afirma que el video que dio la vuelta al mundo lo dirigió Stanley Kubrick? Aparentemente, según algunos con mucha imaginación, la NASA se quedó asombrada con las primeras imágenes de ’2001: Odisea del espacio’, y por ello le pidieron al realizador que rodara una “llegada a la Luna” ficticia. ¿Qué pensará Neil Armstrong de esta idea?

RANDY QUAID, EL MÁS CONSPIRADOR

El personaje más excéntrico de Hollywood, a quien recordaréis por películas como ‘Brokeback Mountain’ o ‘Independence Day’, ha llevado sus teorías demasiado lejos. Randy Quaid afirma que existe una banda en Los Angeles que se dedica a asaltar a los famosos para robarles el efectivo que lleven encima, y por ello se ha mudado a vivir para su mayor seguridad a Canadá. Además, cree que los “asalta estrellas” son los responsables de las muertes de Heath Ledger y David Carradine, y hasta afirma que tanto Britney Spears como Lindsay Lohan y Mel Gibson podrían ser sus próximas víctimas. Pero eso no es todo, Randy está seguro que su hermano Dennis también está en peligro.

 

Carradine, Kubrick y Randy Quaid, protagonistas de conspiraciones

 

JAMES DEAN, ¿VÍCTIMA DE LA CIA?

El rebelde sin causa más recordado del cine murió en un accidente automovilístico cuando conducía su Porsche 550 Spyder en septiembre de 1955. Debido al fuerte golpe en su cabeza, Dean falleció diez minutos después del accidente. Sin embargo muchos enseguida comenzaron a tramar sus teorías cuando los investigadores recrearon el accidente y descubrieron que los coches iban a una velocidad menor de lo que parecía, que no debería haber resultado en la muerte de James Dean. Algunas teorías apuntan a que Dean fingió su muerte para poder librarse de la fama, otros afirman que la CIA simplemente ‘eliminó’ al causante del movimiento rebelde de los años 50, mientras que los más extremistas culpan a los ‘Iluminati’…

 

James Dean en su apreciado Porsche

 

¿ERROL FLYNN ERA NAZI?

Según varios documentos desclasificados de la CIA, el Robin Hood más famoso de la historia era seguidor del movimiento nazi. Tanto que habría llegado a reunirse con Adolf Hitler y hasta habría realizado tareas para él. Aunque la mayoría de sus biógrafos niegan esta información, el escrito Charles Higham asegura que “Las primeras demostraciones anti-británicas y pro-nazis de Flynn datan del año 1934 y que casi no existen dudas de que sus actos causaron varias muertes”.

LOS ILUMINATI, ¿LOS REYES DE HOLLYWOOD?

Recordaréis este nombre por ‘El código Da Vinci’. Muchos creen que esta sociedad secreta lo maneja todo en nuestro planeta, desde los bancos, a los gobiernos y por supuesto la industria del cine. Varios apuntan a que los Iluminati han estado forzando a Hollywood para introducir temas escondidos dentro de películas infantiles, como ‘Fantasía’, con la intención de dar a conocer el uso de la magia negra y promocionar el rechazo a la religión organizada. Y yo que pensaba que era la Cienciología…

¿ANDY KAUFMAN FINGIÓ SU PROPIA MUERTE?

Así como se dijo lo mismo sobre James Dean y hasta Elvis Presley, también hay quienes creen que hizo Kaufman. Aunque el famoso comediante americano murió de cáncer de pulmón en 1984, el hecho de que justo antes de su muerte estaba trabajando en una película sobre un actor que fingía su muerte y regresaba 30 años después, ha hecho pensar a muchos que Kaufman está planeando lo mismo. De ser así, debemos prepararnos para su regreso dentro de tres años.

 

Ni Flynn, Kaufman o Tomei se libran

 

¿MARISA TOMEI GANÓ EL OSCAR DE VERDAD?

Existen muchos cinéfilos que afirman que Marisa no pudo haber ganado el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ‘Mi primo Vinny’, sino que cuando Jack Palance debía leer la ganadora estaba tan borracho que tan solo repitió el nombre de la última nominada. Por supuesto que la Academia lo niega.

¿Qué os parecen estas teorías? ¿Está el mundo más loco que nunca o hay motivos para penzar que tienen razón? ¿Recordáis otras teorías extrañas?

 

 

Fuente: Yahoo Noticias


Comentarios