Jefe PN entrega cheque de RD$50 mil a cabo policial atacado con “ácido del diablo” en el 2010 | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Jefe PN entrega cheque de RD$50 mil a cabo policial atacado con “ácido del diablo” en el 2010

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó un cheque por RD$50,000 a un cabo de la institución que en el 2010 fue atacado con “ácido del diablo”, por una mujer durante un incidente ocurrido en El Seybo. En ese sentido, también ordenó al Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL) seguir asistiendo al referido alistado y le entregue otros 50 mil pesos para su reconstrucción facial. Polanco Gómez, aseguró que tras conocer la situación del alistado Juan Alberto Reyes Ortega, dispuso que en adición a los recursos entregados por la jefatura y los que entregará el ISSPOL, se le preste las atenciones psicológicas que requiera el cabo policial.

Dijo confiar en que el ISSPOL, que dirige el coronel Jhonny Vásquez, gestionará todas las atenciones que necesite el referido alistado policial.

El mayor general Polanco Gómez dispuso, además, que el alistado continúe dentro de la institución asignado a labores  de oficina, y recordó que ese miembro de la uniformada fue atacado por una mujer, a la cual se persigue para detenerla y enviarla por ante las autoridades judiciales.

En ese orden, el cabo Reyes Ortega, agradeció el gesto humanitario del mayor general Polanco Gómez y de las altas autoridades policiales, quienes le han ayudado en mejorar su condición de salud y psicológica.

-El Nuevo Diario


Comentarios