Instituto Emilio PNUD Homme” celebra 60 aniversario formando maestras y maestros | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Instituto Emilio PNUD Homme” celebra 60 aniversario formando maestras y maestros

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El Recinto de Educación Superior Emilio PRUD-Homme, está festejando con una serie de actividades su 60 aniversario en la formación de maestros y maestras, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los actos comenzaron el pasado domingo con un encuentro de egresados en su sede del añejo barrio Los Pepines, de la parte alta de la ciudad de santiago de los Caballeros.

Durante la actividad, los egresados asistentes participaron en la conferencia: ³Maestro Forjador de Familia.

También disfrutaron de un concierto, así como de varios momentos de esparcimiento, en los cuales jugaron, hicieron cuentos y dramas, hubo pausa dedicada al crecimiento personal, rifas, regalos y becas.

Asimismo, para los días 31 de marzo y 1 de abril próximos, la dirección del Recinto de Educación Superior (Emilio PRUD-Homme), anunció la realización del Primer Congreso Institucional.

El mismo abordará La Formación Docente: Innovaciones, Retos y Desafíos, con el cual se pretende ensanchar los horizontes de los profesores.

Las doctoras Sol Basilia Ramírez y Eladia Rodríguez, Vicerrectora Ejecutiva y Directora Académica, respectivamente, dijeron que ese evento ha creado mucha expectativa en la zona del Cibao y el país, porque en el marco del mismo serán ofrecidas 10 conferencias coordinadas y dirigidas por profesionales nacionales e internacionales.

El congreso se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante a partir de las 8:30 de la mañana del sábado 31 de los corrientes.

Por Hilarión Isalguéz


Comentarios