Hotelero Julio Almonte llama a ser justos con informaciones sobre el destino Puerto Plata | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Hotelero Julio Almonte llama a ser justos con informaciones sobre el destino Puerto Plata

“Todo destino enfrenta retos para optimizar su oferta. Puerto Plata al igual que otros polos turísticos está en ese proceso de implementar innovaciones para lograr el mejoramiento de su propuesta de cara a las demandas actuales”.


El Gerente General del Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada, Julio Almonte, destaca que hay que ser objetivos cuando se mencione el proyecto turístico Playa Dorada.

El experimentado hotelero considera que las últimas informaciones referentes al destino, y en especial a este importante complejo turístico, no han sido manejadas del modo justo, ya que entiende que no destacan las importantes inversiones y renovaciones que se están desarrollando en este proyecto, ni en la provincia.

Almonte, quien además es vocero de los hoteleros del Norte, expresó que en esta etapa del turismo en Puerto Plata es cuando más deben respaldarse las acciones de todos los hombre y mujeres que mantienen su pie en lucha para recuperar el sitial de la novia del Atlántico como el referente turístico más importante del Caribe.

“No es fácil, pero se está trabajando con la mayor motivación, que es la fe que tenemos y mantendremos siempre en las potencialidades de Puerto Plata como destino turístico”. Sostiene el gerente.

Explica que en este proceso “hemos entendido que la unión nos hace más fuerte y los resultados se comienzan a ver, en octubre tendremos nuestra primera feria dedicada al sector turístico de Puerto Plata, Discover POP; por lo pronto, cada uno está centrado en cómo aportar y presentar sus mejores propuestas.

En lo que respecta a Playa Dorada refiere que también está en un proceso de cambios significativos. Por ejemplo, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada está ejecutando programas de embellecimiento de las áreas del entorno del complejo”.

“Todo destino enfrenta retos para optimizar su oferta, Puerto Plata al igual que otros polos turísticos está en esa fase de implementar innovaciones para lograr el mejoramiento de su propuesta de cara a las demandas actuales”, dijo.
Es preciso mencionar también que el Polo Turístico de Puerto Plata mantiene sus innumerables bellezas y recursos naturales, además de las excursiones y tours a sus singulares atractivos, precisó.

Resaltó los proyectos con nuevas perspectivas que operan con éxito y otros que se se están edificando actualmente en esta provincia, como Riviera Azul, Blue Jack Tar, Lifestyle Holidays Vacation Club, Millennium, Plantations , Sosúa Residences, entre otros.


Comentarios