Foto: Un agente de seguridad orina durante un discurso de Obama | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Foto: Un agente de seguridad orina durante un discurso de Obama

Un agente del servicio de seguridad de Barack Obama orinó durante el discurso del presidente en Cincinnati, estado de Ohio, a la vista de centenares de espectadores. Las fotos de este incidente aparecieron en Twitter y se multiplicaron en Internet.

Las fotos supuestamente fueron tomadas por alguien de los presentes en el discurso que tuvo lugar en marco de la campaña electoral del actual mandatario estadounidense. El secretario de prensa del servicio secreto del presidente, Edwin Donovan, asegura que ahora sus colegas están comprobando la autenticidad de las imágenes ya que no pueden creer que uno de sus empleados se haya permitido este comportamiento.

Según sus suposiciones, la foto podría haber sido fabricada para comprometer al servicio de seguridad, cuya reputación ya está dañada, en vísperas de las elecciones presidenciales previstas para noviembre. Además, según afirman, en la imagen el agente está de espalda y no queda claro si está orinando o no.

Hay que recordar que el 7 de abril de 2012, nueve soldados y 11 agentes de seguridad de Obama fueron despedidos por haber usado los servicios de prostitutas. El incidente se produjo durante la visita del presidente a Colombia para asistir a la Cumbre de las Américas. Entonces, una de las prostitutas denunció que su cliente se había negado a pagar lo que le debía.

Actualidad RT


Comentarios