Famosos que se casaron jóvenes | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Famosos que se casaron jóvenes

A raíz del compromiso de la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, de 19 años, y el actor australiano Liam Hemsworth, de 22, los vaticinios en las redes sociales sobre cuán corto será este matrimonio, no se hicieron esperar.

Y es que por la corta edad de la pareja, se presume que no tendrá la madurez para afrontar las situaciones de una relación marital.

De hecho, el padre de la ex “Hannah Montana”, Billy Ray Cyrus, se opone a este matrimonio porque entiende que su hija es muy joven para casarse.

Miley figura en la lista de los famosos que han estado en el ojo público por sus enlaces a temprana edad. La mayoría de éstos han culminado en separaciones.

Algunos ejemplos son:

Macaulay Carson Culkin y Rachel Miner

El protagonista de la película “Home Alone” (1990) se casó con la también actriz en el 1998. El actor tenía solo 17 años.  En el 2000,  se separaron.

Janet Jackson y James DeBarge

La estrella estadounidense dejó la soltería a los 18 años al casarse con el cantante de  Rith & Blues en el 1984.  El matrimonio duró solo tres meses.  A partir de esa relación se levantó el rumor, que aún persiste, sobre una hija secreta entre ambos.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

La actriz, que saltó al estrellato con la película “E.T. the Extra-Terrestrial” (1982), se casó con el empresarioJeremy Thomas en el 1994. Tenía 19 años.  La unión duró poco más de un mes.  Recientemente, la actriz hollywoodense contrajo nupcias con el comerciante de arte Will Kopelman,  con quien espera a su primer hijo.

Angelina Jolie y Johnny Lee Miller

Otra celebridad que dejó de ser soltera muy joven lo es Angelina, quien se casó con el actor británico Miller en el 1996, a los 20 años.  En el 1999, el matrimonio se disolvió y, en el 2000, la actriz le dio el sí al director de cine William Robert Thornton.  Hoy, Jolie es la esposa de Brad Pitt, con quien tiene seis hijos.

Bernie Mac y Rhonda McCullough

El fenecido comediante de Hollywood estuvo casado desde el 1977 con McCullough. Los separó la muerte del actor en el  2008. Mac, quien tenía 19 años cuando se casó, tuvo una hija llamada Je’Niece en el 1978.

-El Nuevo Dia


Comentarios