Faltan 26 días para inicio justa béisbol | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Faltan 26 días para inicio justa béisbol

SANTO DOMINGO. Cuando faltan 26 días para el inicio del torneo de béisbol otoño-invernal, las dos franquicias que mueven la afición dominicana, las Águilas del Cibao y los Tigres del Licey, tienen tres torneos sin ceñirse la corona de campeón.

La última corona ganada por las Águilas fue en el 2007-08, bajo la dirección de Félix Fermín y el Licey en el 2008-09, piloteado por José Offerman.

Las últimas tres coronas se la han colocado, dos el Escogido 2009-10 y 2011-12 y una los Toros del Este en el 2010-11.

El rol de juegos del venidero torneo cuenta con 150 partidos de los cuales 25 corresponden a cada una de las franquicias en calidad de dueños del hogar, e igual cantidad como visitantes.

La serie regular está programada para concluir el viernes 21 de diciembre, de no producirse un partido extra que sería celebrado al día siguiente. El round robin o serie semifinal iniciará el miércoles 26 del mismo mes.

Los árbitros dominicanos estarán a cargo de impartir justicia en todas las bases durante más de la mitad de la serie regular del torneo de béisbol invernal que inicia el 14 de octubre. Los árbitros norteamericanos comenzarán a trabajar el primero de diciembre.

Los mánagers serán Eddie Díaz, Toros; Dave Jauss, Estrellas; Dean Treanor, Licey; Félix Fermín, Águilas, Ken Oberkfell, Escogido y Hector de la Cruz, Gigantes.

-Diario Libre


Comentarios