Ex funcionaria posa para revista tras destitución por video erótico | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Ex funcionaria posa para revista tras destitución por video erótico

COSTA RICA .- La ex viceministra costarricense, quien creó controversia tras difundirse un video erótico que provocó su salida como funcionaria del Gobierno, Karina Bolaños, posó para la revista española Interviú en la que habló de su vida privada.

Bolaños tocó además de forma negativa el tema del Gobierno de Laura Chinchilla cuando dijo que  la mandataria de Costa Rica “explotó” su intimidad para “tapar su corrupción” y aseguró que la mandataria la juzgó personalmente “antes que al delito de violar impunemente mi vida privada”.

“Chinchilla sólo protege a los corruptos. Y doy ejemplos, como el de su hermano Adrián, que es asesor suyo y tiene intereses en varios proyectos, entre ellos, un camino fronterizo para el que ya se han gastado cuarenta millones de dólares y aún hacen falta otros tantos más”, declaró la ex viceministra de Juventud.

Karina Bolaños dijo en entrevista, a la revista Interviú, que fue extorsionada durante 6 meses por un técnico informático nicaragüense -ex amante suyo- que extrajo el polémico video de su computadora personal, pese a que ya le había entregado la suma de 3 mil euros para que no difundiera las imágenes.

Con respecto al caso de la concejal española, Olvido Hormigos, dijo “le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, a ella le apoyaron todos los políticos del país y a mí, no”, declaró la ex funcionaria.


Comentarios