Evangélicos marchan exigiendo cese la violencia y feminicidios en el país | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Evangélicos marchan exigiendo cese la violencia y feminicidios en el país

Decenas de religiosos evangélicos de los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, marcharon este sábado por las calles, exigiendo un cese a la violencia y los feminicidios en el país.

Con cánticos de alabanza a Dios, los moradores del sector Los Girasoles recorrieron sus calles para pedirle al “todopoderoso”, tocar el corazón de las personas que se han dedicado a la delincuencia y dejan hogares destrozados.

Aseguran que en un día hasta cuatro personas pierden la vida.

Asimismo, en el sector de Herrera se realizó una caminata, donde los evangélicos marcharon en contra de las drogas y los feminicidios.

Mientras en el sector Campechito de Villa Mella, los residentes con pancartas en mano exigieron justicia por la muerte del raso Fanchy Manuel Alcántara, asesinado el pasado 09 de julio y a quien le robaron su arma de reglamento, por lo que indicaron que temen salir a las calles.

Aunque las marchas se realizaron en sectores diferentes, todas exigen lo mismo, que termine la violencia en los hogares y que baje la taza de feminicidios en nuestra nación.

Noticias SIN


Comentarios