Estudiantes UASD realizarán marcha en rechazo a los aumentos realizados por la universidad | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Estudiantes UASD realizarán marcha en rechazo a los aumentos realizados por la universidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que permanecen por décimo quinto día consecutivo frente a la explanada de la rectoría en vigilia en demanda de que se revoque la medida que establece aumentos en 52 servicios de la academia, anunciaron que para este miércoles a las cuatro de la tarde realizarán una concentración que incluirá una marcha dentro del recinto universitario.

La concentración denominada “todos a las UASD” en contra de lo que ellos llaman “la privatización de la casa de altos estudios.

Con exposiciones graficas, bailes, actividades culturales, y un concierto, donde se presentarán varios artistas, esto como forma de reiterar que han mantenido la vigilia de forma pacífica.

Están a la espera de que las autoridades den una respuesta rápida al problema, porque de lo contrario advierten que no descartan que se realicen movilizaciones más intensas.

La actividad también contará con la participación de instituciones civiles como juntas de vecinos y otras organizaciones que apoyan a los estudiantes.

Esta será una de las tantas actividades que realizarán  hasta lograr su objetivo, por lo que hacen un llamado a la población a unirse a la lucha.

Asimismo realizarán una misa para el próximo viernes a las cinco de la tarde que será oficiada por el sacerdote Rogelio Cruz.

-Noticias SIN


Comentarios