EEUU: Una mujer puede morir si no come cada 15 minutos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

EEUU: Una mujer puede morir si no come cada 15 minutos

Lizzie Velásquez, una joven de 21 años padece una extraña enfermedad, solo tres personas en todo el mundo han padecido dicha enfermedad, a la que le obliga a comer cada quince minutos, para poder sobrevivir, es decir, unas sesenta veces diarias. Su enfermeda comenzó en el mismo momento de nacer de forma prematura a los ocho meses, pesaba apenas unos 906 gramos de peso.

Ya los médicos no se explicaban cómo podía haber sobrevivido, pronosticaron que no duraria mucho tiempo con vida. Pese a la grave enfermeda, Lizzie salió adelante y su cerebro, huesos y órganos internos se desarrollaron con cierta normalidad. A los dos años pesaba tan sólo 7 kilos y el equipo médico tampoco encontraron mucha explicación a que uno de sus ojos marrones comenzara a cambiar de color hasta que se quedo ciega de aquel ojo.

Gracias a su esfuerzo ha conseguido alcanzar los 27 kilos de peso, Lizzie declara “Puedo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día y me molesto bastante cuando la gente me acusa de ser anoréxica. Me peso regularmente y si estoy ganando incluso una libra me emociono”Tiene un hermano de 12 años y una hermana de 15,ambos con una salud esplendida. Podeis ver algunas fotos de Lizzie:


Comentarios