DNCD y el Ejercito ocupan 60 libras de marihuana transportaba un hombre en motocicleta | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

DNCD y el Ejercito ocupan 60 libras de marihuana transportaba un hombre en motocicleta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y efectivos del ejército Nacional (G2) apresaron a un hombre en momentos que se transportaba a bordo de una motocicleta cargando 60 libras de marihuana distribuidas en 8 paquetes en el interior de un bulto, droga que presuntamente introdujo al país a través de la frontera dominico-haitiana.

Se trata del dominicano Fernando Arturo Pérez Espinal, capturado durante un operativo llevado a cabo en el tramo carretero La Salida El Limón, específicamente en el chequeo denominado  ¨La Florida¨, en la Provincia Independencia. Pérez Espinal, de 34 años y nativo de Duverge, intentó burlar la seguridad de dicho chequeo cuando cruzaba junto con la droga a bordo de la motocicleta marca Suzuki Ax-100, sin placa.

Al momento de ser requisado se le ocuparon 8 paquetes de marihuana con un peso total aproximado de 60 libras, narcótico que transportaba en el interior de un bulto de color negro que cargaba en la parte delantera de la motocicleta.

Se presume que el apresado introdujo la marihuana al país a través de la frontera dominico-haitiana.

El imputado reside en la calle Sánchez, casa No. 15, del municipio de Duverge, Provincia Independencia.

El organismo antidrogas dijo que Pérez Espinal se encuentra preso en una celda preventiva de la DNCD, en Jimaní, y luego de ser interrogado será sometido a la justicia por tráfico de drogas.


Comentarios