DNCD incauta grandes porciones de droga en diversos puntos del cibao | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

DNCD incauta grandes porciones de droga en diversos puntos del cibao

Miembros de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a 22 distribuidores de Drogas e incautaron 220 Porciones de Drogas con un peso de más de ½, kilo, 2 Armas de Fuego, 3 Motocicletas , 8 Celulares y RD$ 15,900.00 Pesos, mientras que uno de tres hermanos resultó con herida de bala al enfrentar a tiros a una Patrulla del Departamento Antinarcóticos de la Policia en la Isabela Puerto Plata.

 

El Inspector Lic. Abel Rojas Portavoz Oficial del Organismo en la Zona Norte informó que los Agentes bajo el mando del Coronel José Ramón Reyes Suarez y dirigidos por el Teniente Coronel Leonicio Natera , Inspector de Santiago detuvieron en esa ciudad a 8 personas entre las que figuran Cristofel Antonio Hernández de 26 años apresado durante un allanamiento a su residencia en la Calle 20 No. 29 de Gurabo donde se le ocuparon 33 porciones de Cocaína y 8 de Marihuana con un peso de 41 grs y 1 Balanza pára pesar las drogas, mientras que Bladimir Confesor Martínez Quezada se detuvo en la Carretera la Chiva Licey con 35 porciones de Marihuana con un peso de 61.3 grs. en tanto que Yan Carlos Tejada de 26 años se detuvo en la Calle Principal del Ens. Bolivar con 5 Porciones de la misma droga y RD$ 700.00

En Mao Valverde

Durante un operativo en la carretera de Esperanza fue detenido Adolfo Mauricio Taveras Mercado de 57 años,residente en la Calle Gabriel Morel No12 de Buenos Aires Esperanza a quien se le ocuparon transportando en un Motor CG 125 Sin Placa 53 Porciones de Cocaína con un peso de 21 .1 grs. y 1 Celular .

En la Vega

se procedió a dtener 8 reconocidos distribuidores de drogas entre los que figuran Jonathan de la Rosa Roque alias Picú de 18 años, residente en la Av. Rivas No. 210 del Sector Jeremias sorprendido con 33 porciones de Cocaína con un peso de 16 Grs y RD$ 130.00 , igualmente en el Sector La Planta se detuvo a Eduard Angeles castillo de 34 años con 3 Porciones de Cocaína, RD$ 1,200.00 y Un Celular.

En Puerto Plata

Resultó con herida de bala en el lado lateral izquierdo de la Cara el nombrado Franklyn García Castillo de 31 años, residente en el Sector Romerico de la Isabela Puerto Plata,siendo recluido en el Hospital Ricardo Limardo, cuando este enfrentó a tiros con la Pistola Bersa Calibre 9 mms Serie No. 881282 a una Patrulla Antinarticos de la PN que le incautó 480 Gramos de Cocaína mientras que sus hermanos Daniel Garcia Castillo se detuvo con 15.5 gramos de Cocaína e Israel Garcia Castillo tenia 8.3 Gramos, Una Escopeta Mosberg con la numeración limada y 45 cartuchos para la misma igualmente fue apresado Andrés Mercedes de 27 años con 20 porciones de Marihuana con un peso de 9.3

-OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS DE LA DIVISION REGIONAL NORTE, DNCD.


Comentarios