DNCD apresa a 27 presuntos distribuidores de drogas e incauta finca en La Vega | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

DNCD apresa a 27 presuntos distribuidores de drogas e incauta finca en La Vega

Al menos unos 27 reconocidos distribuidores de drogas fueron apresados por agentes de  la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en operativos realizados en la región del Cibao.

Durante los allanamientos la DNCD decomisó 200 porciones de drogas, dos motocicletas y 8 celulares.

Abel Rojas vocero del organismo en la Zona Norte informó que detuvieron en Santiago a 16 personas, entre las que figuran Víctor Martínez Moronta, de 40 años, apresado en Cienfuegos con 19.5 gramos de cocaína y Luis Alfredo Martínez con 6 porciones de cocaína, Eduardo Sosa Bonilla con 500 miligramos de la misma droga. Y en Pueblo Nuevo se detuvo a Albert David Castillo Álvarez con 9 porciones de marihuana.

En San José de las Matas fue apresado José Benedicto Jerez García sorprendido en el sector Pedregal con 3 porciones de cocaína

Mientras que en Mao Valverde en el Cruce de Jicomé los agentes interceptaron el carro placa A 154621 y apresaron a su conductor Leucadio Francisco, Alias Chelo de 33 años, residente en las Lavas de Villa González quien llevaba incrustado en el interior del control de los cristales del vehículo 4 fundas con 53 porciones de cocaína con un peso de 27 gramos.

Luego en la calle Gastón Fernando Deligne se detuvo a Santiago Rodríguez Ozoria, quien tenia en el interior de sus pantaloncillos 73 porciones de cocaína con un peso de 29 gramos. Igualmente en el Cruce de Esperanza fue interceptada una motocicleta sin placa que conducía Dionis Ismael García, de 27 años en compañía de Tairis Peña Vargas, alias Nelly, ambos residentes en Navarrete, a quienes se le ocupó una funda con 122.5 gramos de cocaína y 3 celulares.

En tanto que frente al juzgado de Paz del Municipio de Esperanza se apresó por presentar un perfil sospechoso a José Antonio Arias de la Rosa y al ser requisado se le ocupó 2 porciones de marihuana.

En la Vega fue incautada una finca propiedad de Orlando Rodríguez, ubicada en la carretera Los Suarez , del sector Carrera de Palma, donde el Fiscal Adjunto de la Unidad Anti-lavado de la Procuraduría General de la República , Pelagio Alcántara, procedió a intervenir y los bienes de la referida finca que pasan al control de la Procuraduría.

Asimismo en un operativo en el residencial El Coral de la Av. Pedro A. Rivera fue apresado Víctor Arsenio Ureña, alias Vitico, de 36 años, residente en Villa Palmarito a quien se le ocupó 9 porciones de cocaína con un peso de 9.3 Gramos, un motor sin placa y doscientos pesos.

Y finalmente en otro operativo en la Calle Interior del sector La Planta fue detenido Benjamín Polanco, residente en las Carmelitas, a quien se le incautó una caja de fósforo que contenía tres porciones de marihuana.


Comentarios