Descubre los secretos mejor guardados de los famosos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Descubre los secretos mejor guardados de los famosos

Poco queda por saber de la vida de celebrities mundiales de la talla de Brad Pitt, Nicole Kidman, Tom Cruise o Beyoncé. Sus fans conocen datos y secretos casi desconocidos de sus estrellas. Sin embargo, ciertas curiosidades no conocen ni sus más fieles seguidores. ¿Sabías que Tom Cruise quería ser sacerdote, que Beyoncé puede ser alérgica a los perfumes o que Nicole Kidman tiene fobia a las mariposas? FoxNews ha revelado algunas de las curiosidades más personales de los famosos.

Beyoncé

Pese a anunciar sugerentes fragancias, se rumorea que Beyoncé es alérgica a los perfumes. Al parecer, las empresas alteran químicamente el olor de sus productos para que la cantante no tenga ninguna reacción alérgica.

Nicole Kidman

Por raro que pueda parecer, la actriz sufre lepidopterofobia, es decir, miedo a las mariposas y polillas. Recientemente, Kidman declaró “no tengo miedo de las serpientes o arañas pero sí de las mariposas”.

Tom Cruise

La vocación del exitoso actor estaba muy lejos de su actual carrera cinematográfica. Cruise quiso ser sacerdote antes que actor. “Me fijé en el sacerdocio y dije esto es lo que voy a hacer”. Un año después, decidió que la vida dedicada a Dios no era lo suyo.

Kate Winslet

Algunas actrices reconocidas como Scarlett Johansson o Lindsay Lohan probaron suerte en el mundo de la música antes de ponerse delante de una cámara sin mucho éxito. Este es el caso de Kate que hizo su debut como cantante en 1994 y grabó su primer single en 2001.

Brad Pitt

El marido de Angelina Jolie no siempre ha sido el hombre atractivo y sexy que enamora a sus fans. En la película “Fight Club” (1999) Pitt tuvo que romperse literalmente sus dientes para interpretar a su personaje. Posteriormente, se los reconstruyó en el dentista.

Robert Pattinson

Lejos de ser el joven más apuesto del panorama actual para las adolescentes de medio mundo, Pattinson, en su infancia, era más conocido como “Claudia” ya que sus hermanas le solían vestir como una niña hasta que cumplió 12 años.

Heidi Klum

Además de ser madre de cuatro hijos, una exitosa modelo y estrella del celuloide, Heidi Klum es también pintora en sus ratos libres. Tal es así que algunas de sus creaciones han sido publicadas en varias revistas.

Vanessa Hudgens

Hace poco la estrella juvenil, Vanessa Hudgens, declaró que “hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí”. Una de ellas, es que la actriz, de 22 años, no sabe silbar.

Fuente: Informativotelecinco.es


Comentarios