Denuncian venta de azúcar con arena en San Cristóbal | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Denuncian venta de azúcar con arena en San Cristóbal

Una dirigente comunitaria en esta ciudad denunció la venta de azúcar con arena en un establecimiento comercial de esta localidad.

Azúcar con arena

Felicita Mejia del barrio Puerto Rico dijo que en un establecimiento comercial compró varias libras de azúcar crema con la que hizo unas Arepas y al quererla disfrutar masticó arena y con la otra cantidad sobrante endulzó un chocolate por lo que al verificar, la abundante arena estaba mezclada con el azúcar, dijo.

Molesta la dirigente comunitaria expresó que hay que realizar un llamado a proconsumidor a que se realice un exhaustiva investigación par evitar males mayores a los consumidores.

Otra denuncia Villa Altagracia

El pastor evangélico y presidente del Patronato contra la Pobreza en Villa Altagracia, Nelson Mejía, también denunció la venta de azúcar crema ligada con arena en el comercio local, y deploró lo que calificó como indiferencia de las autoridades, pese a las denuncias de las amas de casas.

Mejía dijo que aún es tiempo para que las autoridades eviten que continúe la venta de este producto. El administrador de Almacenes Renacer, Rafael Sánchez, reveló que compró azúcar con arena y la devolvió al suplidor, el cual, según dijo, la sustituyó por otra.

Asimismo, amas de casas de los barrios Pajarito, Tierra Santa, Colina 4, Las Caobas, entre otros, claman la intervención del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) para que sean sancionados los responsables y que la venta sea descontinuada.

-Trapitoonline.net


Comentarios