Dejan libre uno hirió de bala deportista para robarle | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Dejan libre uno hirió de bala deportista para robarle

José Osvaldo Blanco Cabrera denunció que uno de los responsables de herirlo de bala y despojarlo de su motor fue dejado libre por la justicia en Santiago.

El deportista, residente el sector San José la Mina,  dijo que luego de cometer el hecho el delincuente se pasea  por las calles de la comunidad, a pesar que se querellaron en la fiscalía de la ciudad.

Cabrera, de 33 años, explicó que luego de salir de un play de softbol fue encañonado con una pistola por un hombre identificado como Randall Davis Hernández Medina y tres individuos más que andaban a bordo de una jeepeta CR-V color azul.

Según su versión,  En medio de una discusión entre los delincuentes, Hernández Medina le propinó varios golpes con la pistola en la cabeza y luego un tiro en la rodilla.

Luego del hecho, la policía apresó mediante redada a Randall Davis Hernández Medina en la comunidad de San José La Mina, donde guardó prisión por menos de 48 horas y fue dejado en libertad, a pesar de ellos querellarse.

“Nosotros supimos que fue Radall Davis quien cometió el hecho, porque además de que hizo los comentarios en el barrio, con el dinero de la venta de mi motor comenzó a comprar tenis nuevos, gorras, entre otros artículos” expresó Blanco.

Al ser entrevistado, el deportista que camina apoyado en muletas, dijo que teme por su vida debido a que el delincuente podría tomar represalia con el u otro de su familia por denunciarlo a las autoridades.

-City Santiago


Comentarios