De famosa modelo a desfigurada por las drogas | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

De famosa modelo a desfigurada por las drogas

Con tan solo 22 años, Jael Strauss, participó en un famoso concurso norteamericano donde se elegía a la próxima top model americana. Su belleza y dotes para las pasarelas eran tan grandes, que terminó quedando entre las finalistas del concurso presentado por la modelo Tyra Banks. Ahora, seis años después, se encuentra viviendo en la calle y con una imagen totalmente desfigurada por las metanfetaminas.
Tiene el cuerpo lleno de llagas y los dientes podridos, esto es lo que la adicción a la metanfetamina ha causado en su cuerpo. Jael Strauss, tenía un futuro muy prometedor taras haber quedado finalista en un famosos concurso presentado por la top model Tyra Banks, donde se buscaba a la siguiente top model americana.

Jael Strauss, animada por su belleza y ganas de triunfar en las pasarelas, se presentó al concurso “America´s Next Top Model” con 22 años, llegando a estar entre las mejores modelos.

A día de hoy, seis años después su vida ha cambiado completamente, ya no es la belleza que se hizo famosa en Estados Unidos, ahora su rostro está desfigurado por las metanfetaminas y casi no se la reconoce.

Como asegura el DailyMail, la adicción a esta droga ha hecho perder el control de su vida a Jael, que se encuentra viviendo en la calle y subsistiendo como puede.

Telecinco.es


Comentarios