Dayana Mendoza considera que no se debe “truncar” las metas de un transgénero si desea llegar al Miss Universo | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Dayana Mendoza considera que no se debe “truncar” las metas de un transgénero si desea llegar al Miss Universo

La ex Miss Universo Dayana Mendoza calificó como “terrible” su experiencia en el reality show “El Aprendiz”, que se transmite por la NBC TV en Estados Unidos.

“El Aprendiz fue una experiencia terrible, porque nunca me imagine que me iba a topar con muchas personas llenas de tantas inseguridades y egos. Algunos participantes ahí se olvidaron que estamos luchando por una fundación, en mi caso estaba trabajando por la Comisión Latina en la lucha contra el Sida”, expresó.

Sin embargo, Mendoza dijo que lo bueno de haber estado en el programa es haber conocido a Patricia Velásquez “es una persona maravillosa con un gran espíritu de lucha”.

La ex miss habló sobre su experiencia con la humorista Lisa Lamparini, quien declaró que Dayana “es bella, pero no piensa”. Explicó que “en el caso de la comediante, ella dijo una cosas sobre mi, y puede decir lo que quiera, pero ya cuando se mete con mi gentilicio o mi raza latina, hay que darse a respetar. No le puedo permitir una falta de respeto contra la cultura que yo represento”.

Dayana manifestó que le gustaría pasar más tiempo en el país para compartir con la familia “apenas he probado la sopa de pescado que me hizo mi abuela y unos tostones que preparó mi mamá”, la también modelo está de visita en el país para una sesión de fotos con la diseñadora Mara Montauti.

En referencia a la decisión que tomó el concurso del Miss Universo para aceptar transgénero en el 2013, opinó que “yo me imagino que el Miss Universo tendrá que analizar cambiar las reglas o normas del concurso”.

“Quizás hacer uno de este estilo, pero lo que sí pienso es en lo que pudo haber pasado esa chica antes de llegar ahí, y no me gustaría pensar que pudiéramos truncar o cerrar el camino para lo que una persona quisiera realizar como meta en su vida”, dijo la miss.

Con información de Panorama


Comentarios