Danilo Medina y Negro Veras conversan durante 45 minutos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Danilo Medina y Negro Veras conversan durante 45 minutos

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente Danilo Medina conversó esta mañana durante 45 minutos en el Palacio Nacional con el jurista Negro Veras, quien dijo que se trató de un cordial encuentro.

“El presidente Medina me dispensó un trato con mucha sensibilidad, franqueza, y amabilidad. Hablamos de diferentes temas, pero no es a mí a quien me corresponde dar detalles de lo tratado”, declaró Veras al ser entrevistado por el director de SIN, Manuel A. Quiroz.

Sin embargo, a seguidas precisó: “Todo el que conoce a Negro Veras, sobre todo en esta etapa de mi vida, sabe que sólo hay tres puntos que capitalizan mi atención y mis esfuerzos: mi familia, mi país, o sea los temas de interés general y mis amigos”.

“El presidente Medina me dedicó más del tiempo que quizás yo esperaba y salí muy complacido por su cortesía”, agregó.

La figura de Negro Veras volvió recientemente a la palestra cuando, tras confirmar que había sido contactado para impulsar “juicios populares” al ex presidente Leonel Fernández, dijo que se negó a participar por gratitud al ex gobernante.

Entonces precisó que ese agradecimiento era por la solidaridad que Fernández mostró con respecto al drama vivido por la familia Veras por el atentado de que fue objeto su hijo, el también abogado y comentarista Jordi Veras, quien perdió la visión en uno de sus ojos a causa de la agresión.

Negro Veras dijo en esa oportunidad que, aunque no comparte algunos aspectos de la actuación de Fernández, jamás se prestaría para actuar en su contra de esa manera. En su conversación, afirmó que hasta el fin de su existencia rendirá tributo a la gratitud, porque fue un valor imperecedero que aprendió de su madre en el seno familiar.

-Noticias SIN


Comentarios