COE: Unas mil 515 personas desplazadas y 303 viviendas afectadas por los últimos aguaceros | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

COE: Unas mil 515 personas desplazadas y 303 viviendas afectadas por los últimos aguaceros

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que debido a los aguaceros registrados en los últimos días resultaron afectadas 303 viviendas y unas  mil 515 personas han sido desplazadas.

El COE indicó de las 303 viviendas afectadas dos fueron en el municipio de San Felipe, en Puerto Plata, a causa de un ventarrón, fenómeno que también ocasionó daños en las comunidades Angelina, Villa La Mata, Monte Adentro y La Bija, afectando el tendido eléctrico.

Mientras que en Santiago se han producido inundaciones en los sectores El  Hoyo de Julia, Arroyo de Gurabo, Los Rieles de Gurabo, El Hoyo de Puchula , El Hoyo de Bartola, La calle 20, Calle 08, La Javilla del Arroyo de Gurabo y Hoya del Caimito, debido a la crecida de  El Arroyo de Gurabo.

El COE advierte que continuarán los aguaceros por lo que mantiene alerta amarilla para las provincias de Santiago, Puerto Plata, Espaillat, San Juan de la Maguana, y alerta verde para las provincias Duarte, en especial Bajo Yuna, La Vega, Moseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez.


Comentarios