Canasto de Dalmau da triunfo a los Titanes | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Canasto de Dalmau da triunfo a los Titanes

San Pedro de Macorís

Cristian Dalmau anotó un canasto de tres puntos con 13.5 segundos por jugar y llevó al Titanes del Licey a una victoria 90-88, sobre el equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en un partido correspondiente a la Liga Scotiabank LNB, en el Polideportivo Rolando Ramírez.

Dalmau recibió un pase de Hansel Salvador y anotó un jumper de tres que puso el marcador 89-86 a favor del Titanes.

Chayne Gadson resbaló cuando recibió un pase, en un saque lateral y perdió la bola para Los Cocolos. Así bajó el reloj 12.1 segundos por jugar.

Cuando Titanes sacó la bola, Jack Michael Martínez le dio una falta personal a James Maye, quien anotó un lance libre. Ollie Bayley capturó un rebote ofensivo y anotó un canasto, después de fallar dos lances libres, para los dos puntos finales del juego, con un segundo por jugar.

La primera mitad la dominó el equipo Los Cocolos (44- 41), que contó en esa parte con 15 puntos de Chayne Gadson.

Una defensa presionante del Titanes, en el tercer cuarto le permitió sacar ventaja de hasta cinco puntos en el marcador, la cual luego fue borrada por Los Cocolos. Al finalizar el cuarto, Titanes sacó una ventaja de dos puntos (63-61).

Juan Araujo lideró el ataque de Titanes con 16 puntos. James Maye añadió 14. Shawn Pruit tuvo 13 y Alex Franklin 12. Ollie Bayley lideró la ofensiva de Los Cocolos con 25 puntos. Gadson terminó con 19. Jack Michael Martínez encestó 16. Evan Brock tuvo 14. La victoria permitió al Titanes (2-2) quedarse sólo en la segunda posición del Circuito Este, el cual lidera el Cañeros (4-0). Los Cocolos se igualó con Leones de Santo Domingo, en la tercera posición, ambos con récord de 1-3.

Listín Diario


Comentarios