Brutal golpiza a un niño de 4 años en Miami Beach | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Brutal golpiza a un niño de 4 años en Miami Beach

La policía de Miami Beach arrestó a una pareja por cargos de abuso infantil después de que un niño de 4 años fue tan severamente golpeado que los cirujanos se vieron obligados a extraerle “varias pulgadas” de sus intestinos.

De acuerdo con los documentos del arresto, Gabby Cancel, de Miami, agarró por el cuello al hijo de su novia y entonces le dijo que levantara las manos y lo golpeó en el abdomen. La policía dijo que el ataque del 4 de septiembre rompió los intestinos del niño y hubo que llevarlo al Miami Children’s Hospital.

El sargento Bobby Hernández, portavoz de la policía, dijo que el niño fue sedado durante varios días pero identificó a Cancel, de 23 años, como su atacante cuando los empleados de Kristi House —que suministra albergue temporal para los niños víctimas de abusos— pudieron hablar con él.

Sin embargo, la policía dijo que la madre del niño les dio un nombre falso de su novio y simuló no saber donde vivía.

Hernández dijo que la pareja se mudó a Miami de su casa en North Beach, donde ocurrió el supuesto ataque, para huir de la policía.

“Recibimos un aviso y fuimos capaces de localizarlo en Miami, y él estaba allí con ella”, dijo Hernández.

La policía arrestó a la madre, Mirta Alfonso, de 25 años. Según el informe del arresto, Alfonso afirmó que no había entregado a su novio porque el joven tiene un pasado delictivo y temía que el Departamento de Niños y Familias (DCF) pudiera llevarse a su hijo.

La policía dijo que Cancel corrió cuando ellos aparecieron y se cayó por unas escaleras.

Cancel está acusado de abuso infantil y ataque. Su fianza fue fijada inicialmente en $251,000.

Alfonso fue acusada de cómplice en el caso de abuso infantil y resistirse al arresto sin violencia. Su fianza es de $11,000.

El niño está ingresado en el Miami Children’s Hospital y quedará bajo la custodia del DCF.

El Nuevo Herald


Comentarios