Baitoa ya es municipio | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Baitoa ya es municipio

Santiago.- Este miércoles en la Cámara de Diputados de urgencia y en dos lecturas consecutivas, aprobaron el proyecto que eleva de categoría el Distrito Municipal de Baitoa de la provincia de Santiago a Municipio”.

00Baitoa

Una comisión de ciudadanos de  Baitoa pudo presenciar todo el proceso de sometimiento y aprobación del proyecto llenos de emociones, luego de más de 5 años de luchas y constantes esfuerzos buscando el voto favorable de los diputados y finalmente de los senadores.

En tal sentido; baitoaTV felicita al pueblo de Baitoa por tan importante logro, y a la vez agradece a los senadores de la república por reconocer los derecho adquiridos por la noble comunidad Baitoa, pero de manera especial agradecemos al senador de la provincia Julio Cesar Valentín, por defender y promover el proyecto dentro y fuera del honorable congreso nacional.

Recordamos que Baitoa, fue elevado de Sección a Distrito Municipal con la aprobación de la ley número 5-93, de 8 de Enero de 1993.

Para que la elevación quede jurídicamente consumada, el poder ejecutivo debe promulgar la aprobación del poder legislativo en los próximos días.

–>City Santiago


Comentarios