Asoma escándalo de infidelidad para Jennifer López | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Asoma escándalo de infidelidad para Jennifer López

En medio de las especulaciones sobre una posible reconcialición entre Jennifer López y Marc Anthony, supuestas fotos de la actriz junto al que sería su amante podrían ser publicadas próximamente por la revista TV Notas.

De acuerdo con informes ofrecidos esta mañana por el prodcutor Fernan Vélez “El Nalgorazzi”, en El Circo de La Mega, una mujer que se identificó como Mayra Suárez asegura tener en su poder imágenes de la “diva del Bronx” mientras cenaba con un hombre en el restaurante Fontaine Blue de Miami.

“Yo no entiendo por qué la gente habla sin saber la verdad de lo que ocurrió con Jennifer y Marc. La verdadera razón del divorcio fue por un muchacho que vive en Miami y que pude descubrir que se llama Carlos Jurado y tiene 32 años de edad. Este muchacho es bello y es latino. Tengo pruebas reales en fotos de ellos dos comiendo, besándose y abrazándose. Esto va a salir a la luz porque voy a vender estas fotos. Estoy solo esperando la mejor oferta por parte de una revista para dar la esclusiva”, habría declarado Mayra Suárez a la página de farándula Enelbrasero.com.

El mencionado sitio web afirma que las fotografías existen y que habrían sido compradas por la revista TVNotas.

“Nos cuenta la fuente que le pagaron 50 mil dólares por esta exclusiva. También nos enteramos que J.Lo pasó su cumpleaños al lado de su nuevo amor, quien la acompañó todo el tiempo”, agregó la publicación.

Fuente: El Nuevo Dia

 


Comentarios