10 fotos infraganti: qué hace tu mascota cuando no estás en casa | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

10 fotos infraganti: qué hace tu mascota cuando no estás en casa

Quizá creas que cuando sales, tu perro o gato se hunde en la soledad con la esperanza de que regreses pronto; en cierta forma es cierto que le pone triste que te vayas, pero también sabe cómo aprovechar tu ausencia.

1. Normalmente este tipo de desastres suceden cuando se tiene un nuevo cachorro en casa, pues su instinto explorador suele superar su disciplina.

2. Los gatos son curiosos, hasta en frases populares aluden su muerte a su peculiar curiosidad. La siguiente imagen bien podría comprobar lo anterior, pues incluso el felino ha aprendido a abrir la persiana para asomarse por la ventana.

3. Si el gato de la foto anterior comprobó la curiosidad natural de los felinos, la siguiente imagen hablará por la de los perros… El punto es enterarse como sea de lo que está sucediendo.

4. Cuando se tiene más de una mascota, uno pensaría que todas son las que ocasionan los destrozos, pero no siempre es así; adivinen en la siguiente foto, cuál de los dos perros es el culpable.

5. Al principio de la nota hablábamos del gusto de las mascotas por redecorar el hogar, y lo decíamos en serio; este gato definitivamente consideró que el tapiz del muro estaba totalmente pasado de moda.

6. Tanto perros y gatos suelen ser juguetones, sobre todo cuando son pequeños. Por ello, cuando tienen la oportunidad de pasar un buen rato con otro animalito sin que nadie les diga algo o les llame la atención, simplemente lo hacen, como en la siguiente imagen.

7. Los perros tienen debilidades muy conocidas actualmente: las caricias, los huesos, salir a pasear y el papel higiénico…

8. Siempre debes tener cuidado con lo que le enseñas a tu perro. Si eres un asiduo lector, asegúrate que él no quiera serlo, porque por más que lo intente no lo podrá ser… y créelo, lo hará con todas sus ganas; velo por ti mismo en la siguiente foto.

9. Es común creer que los perros aman a la naturaleza, pues les gusta salir al parque y correr por el campo; sin embargo, la verdad es que su instinto por morder y romper cosas no hace distinción alguna, sobre todo cuando se está en casa solo todo el día. Así que si tienes plantas en casa, más vale dejarlas en un lugar seguro.

10. Es normal que una mascota se ponga triste cuando su dueño sale de casa, pues el vínculo que generan es muy fuerte. Lo mejor, es que si vas a dejar solo a tu perro o gato por un tiempo, éste sea el menor posible, para que no genere ansiedad por creerse en el abandono y quiera calmarse destruyéndolo todo.

Claro, puede haber excepciones, tal vez tu mascota celebre su libertad cada que te ausentas…

 

¿Qué ha destrozado tu mascota cuando no estás en casa?

¿Has cachado infraganti a tu perro o gato haciendo alguna travesura?


Comentarios